martes, 14 de mayo de 2013

Comunicado ante la criminalización de la expulsión de la JSE de la manifestación del 9-M


En los últimos días, se están realizando diferentes acusaciones y condenas a la expulsión de las JSE en la manifestación del 9-M, responsabilidad del bloque obrero juvenil.
Desde JG(B) queremos informar de los motivos por los cuales se les expulsó, ya que participamos activamente en este bloque.
Las reformas en educación las empezó el PSOE durante su mandato, aunque el PP las haya agudizado, e incluso la subida de tasas en la universidad las realizó el rector Carrillo que es de la órbita de este partido. Además, en los primeros años de la crisis, el PSOE aprobó la reforma laboral, el aumento de la jubilación, comenzó con el drama de los desahucios, por lo que este partido bajo el nombre de socialista y obrero, se ha dedicado a traicionar y vender a la clase obrera, llevando a cabo redadas a inmigrantes sin papeles, sin olvidar la sangrienta represión que ha llevado a cabo torturando a militantes antifascistas, soltando a la policía contra los manifestantes en innumerables ocasiones, pero parece que es mucho más terrible y violento un par de empujones que los porrazos, las torturas y los tiros dados bajo gobierno del PSOE por la policía, respondiendo siempre a órdenes de la delegación del gobierno correspondiente.
Por tanto la presencia de las JSE supone un insulto y una burla a los jóvenes y profesores, debido a que ellos son igual de responsables que el PP de la destrucción de la enseñanza pública y la exponencial represión social, política y económica de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario





Joven Guardia Bolchevique - J*G(B)
jovenguardiabolchevique@gmail.com